INICIO DE GESTION ESCOLAR

Previous slide
Next slide

Este 05 de febrero, en Bolivia más de 2.953.000 niñas, niños y jóvenes estudiantes asistieron a clases al interior de unidades educativas fiscales, privadas y de convenio, distribuidas en áreas urbanas y rurales de todo el País. Inauguración de la Gestión Educativa 2024 que fue efectuada por el Hno. Luis Arce Catacora Presidente Constitucional y Capitán General de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Trinidad – Beni.

De igual manera, en representación del Vicealmirante Juan Arnez Salvador Comandante General de la Armada Boliviana, el Capitán de Navío DAEN. Rubén Ángel Soraide Torrico, Director General de la Unidad Educativa Privada Naval “HÉROES DEL PACÍFICO” efectuó la apertura del Año Escolar, en cumplimiento a la Resolución Ministerial No. 001/2024 del Ministerio de Educación de acuerdo al Calendario Académico Escolar para la presente gestión.

Parte de esta inauguración, fue la oración de bendición y reflexión a cargo del Diacono de la Unidad Educativa Naval, donde se pidió la protección, guía y sabiduría para los estudiantes, plantel docente, así como de sus familias. Asimismo, los estudiantes entonaron con mucho fervor el Himno Nacional y el Himno a la Unidad Educativa, la cual concluyó con la presentación de la Cueca Paceña, dando así la bienvenida a los Alumnos.

Scroll al inicio